Dr. Alejandro Rolón

rolonDr. Alejandro Rolón.

El Dr. Alejandro Rolón ha desarrollado en Diagnóstico por Imágenes una importante carrera académica y profesional. Comenzó sus estudios en la Universidad de La Plata donde egresó con el título de médico. Posteriormente realizó su residencia en Diagnóstico por Imágenes en el Hospital Italiano, institución donde por años fue Jefe de residentes y médico de planta. A su vez a estado a cargo del departamento de musculoesquelética de instituciones como TCBa, Diagnóstico Rossi e Imaxe entre otras.

Con el paso del tiempo fue estableciendo una importante relación con el deporte profesional y se ha convertido en médico referente de diagnóstico por imágenes de varios clubes de fútbol argentinos y otras disciplinas deportivas de elite en nuestro país.

Por otro lado ha mantenido una actividad docente en diferentes Universidades como la de La Plata, la de Buenos Aires y la del Hospital Italiano. Actualmente también da clases y cursos en importantes asociaciones y congresos nacionales e internacionales.

A su vez su colaboración científica a trascendido a nivel internacional, los últimos cuatro años ha ganado el “Magna Cum Lauda”, el premio mayor que otorga la Sociedad Norteamericana de Radiología en su congreso.

El Dr. Rolón ha construído una destacada trayectoria a través de su constante dedicación y permanente búsqueda de la excelencia en el Diagnóstico. Es reconocido mundialmente por su trabajo e importantes deportistas y figuras públicas lo eligen depositando toda su confianza en él.