Lic. Diego Rivas

diego-rivasLic. Diego Rivas.

El licenciado Diego Rivas ha desarrollado una prestigiosa carrera académica y profesional como kinesiólogo.
Realizó sus estudios en la Universidad del Salvador, la Universidad de Buenos Aires y se especializó en el exterior en el área médica del ATP Tour, en The Cleveland Medic Foundation y The Hospital of Special Surgery New York entre otras destacadas instituciones.

Comenzó su formación profesional en el Hospital de Niños de Buenos Aires y en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo CENARD, institución que lo lleva a mantener hasta el día de hoy una relación constante con el deporte profesional. Ha sido kinesiólogo de Selecciones Nacionales como las de Voley Femenino, Handball Femenino, Futbol de salón, Squash y Voley Masculino.
Kinesiólogo de equipos argentinos de Copa Davis, Copa Federación, Racing Club y torneos oficiales de ATP Tour y a su vez kinesiólogo del Comité Olimpico Argentino Atenas 2004 y Beijing 2008.

Es fundador y director de Kinetics, unos de los centros de kinesiología más importantes de la ciudad de Buenos Aires y mantiene una participación activa en diversas asociaciones como la Asociación Argentina de Kinesiología del Deporte.

Su constante dedicación y profesionalismo ha hecho que importantes deportistas lo elijan como profesional y depositen toda su confianza en él.

Desde el 2014 es presidente de la Asociación Argentina de Kinesiología del Deporte.