Somos Artro

Somos un centro de Diagnóstico y Tratamiento de todo tipo de lesiones músculo esqueléticas con una propuesta completa de servicios que da soluciones integrales enfocadas en la recuperación efectiva de pacientes.

MEDICINA PARA QUE TE SIGAS MOVIENDO

DAMOS LA MEJOR ATENCIÓN, EN MENOS TIEMPO. TRABAJAMOS DANDO UN SERVICIO ESPECIALIZADO, COMPLETO Y RÁPIDO, TODO EN UN MISMO LUGAR.

Nuestra estructura cuenta con todos los servicios necesarios para que el paciente haga todo en Artro. Así logramos optimizar el tiempo de consulta, diagnóstico y tratamiento evitándoles días de espera entre turnos, resultados y tratamientos.

Porque sabemos que para los pacientes el tiempo vale mucho, y cuando tienen una dificultad física desean recuperarse pronto para volver a su actividad normal y seguir haciendo lo que más les gusta.

NOSOTROS HACEMOS MEDICINA PARA QUE TE SIGAS MOVIENDO.

NUESTRAS SEDES

Nuestros consultorios de San Isidro, Belgrano y Barrio Norte están equipados y acondicionados para ofrecer un servicio de calidad y excelencia.

Elegí una de nuestras Sedes:

NUESTROS SERVICIOS

Artro ofrece un servicio integral que abarca desde la consulta con un médico especialista hasta el diagnóstico por imágenes.

Eso que te duele puede solucionarse. Nuestro equipo médico puede ayudarte